Santo Domingo, R.D. –La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) visitó el Senado de la República con el fin de capacitar a sus colaboradores sobre los derechos y deberes que tienen como afiliados al Seguro Familiar de Salud y de Riesgos Laborales.
La capacitación, organizada por el Departamento de Interacción Social de la Dirección de Atención al Usuario, se centró en la Ley 87-01 del Sistema Dominicano de Seguridad Social.
Durante el encuentro, el personal de SISALRIL explicó a los empleados del Senado detalles sobre el costo y el financiamiento de los servicios médicos cubiertos por el Seguro Familiar de Salud (SFS).
Los participantes tuvieron la oportunidad de aclarar sus dudas directamente con el equipo técnico de la SISALRIL y se les animó a utilizar los canales oficiales de atención y reclamación de la institución.
Con este tipo de iniciativas, la SISALRIL busca fortalecer el conocimiento de los afiliados sobre la Seguridad Social, empoderándolos para que puedan ejercer sus derechos y aprovechar al máximo los beneficios del sistema.




