Detalles del servicio
Atención a peticiones, quejas, reclamos y sugerencias recibidos en forma directa por los afiliados
Costo
Gratuito
Horario de prestación
Lunes a Jueves : 09:00am – 04:00pm Viernes: 09:00am – 03:30pm
Tiempo de realización
Presencial, Telefónico / Punto GOB 20 minutos Correo 72 horas
Canal de prestación
Presencial, Telefónico, Punto GOB, Correo
Dirigido a:
Descripción
Dar respuesta a inquietudes sobre dudas o solicitudes relacionadas con
afiliación, traspasos, oportunidad de pagos de subsidios, dificultades de
trámites, negación de coberturas y otros aspectos relacionados con el
Seguro Familiar de Salud y el Seguro de Riesgos Laborales.
Requisitos
Requisito presencial / telefónico
• Documento de identidad.
Requisito por correo
• Adjuntar documento de identidad.
• Expresar inquietud.
Información adicional
Oficina Regional Norte (Santiago)Lunes a Viernes8:30am a 3:30pmPunto GOBLunes a Viernes 08:00am – 08:00pmsábados 09:00am – 06:00pm