Detalles del servicio

Atención a peticiones, quejas, reclamos y sugerencias recibidos en forma directa por los afiliados

Costo

Gratuito
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Horario de prestación

Lunes a Jueves : 09:00am – 04:00pm Viernes: 09:00am – 03:30pm

Tiempo de realización

Presencial, Telefónico / Punto GOB 20 minutos Correo 72 horas

Canal de prestación

Presencial, Telefónico, Punto GOB, Correo

Dirigido a:

Descripción

Dar respuesta a inquietudes sobre dudas o solicitudes relacionadas con
afiliación, traspasos, oportunidad de pagos de subsidios, dificultades de
trámites, negación de coberturas y otros aspectos relacionados con el
Seguro Familiar de Salud y el Seguro de Riesgos Laborales.

Requisitos

Requisito presencial / telefónico
• Documento de identidad.

Requisito por correo
• Adjuntar documento de identidad.
• Expresar inquietud.

Información adicional

Oficina Regional Norte (Santiago)Lunes a Viernes8:30am a 3:30pmPunto GOBLunes a Viernes 08:00am – 08:00pmsábados 09:00am – 06:00pm

Área responsable

Oficina de Atención al Usuario (DAU).
Oficina Regional Norte (ORN)
Punto GOB.

Tel.: 809-227-4050 / 809-920-0200 Fax: 809-540-3640

Av. 27 de Febrero esq. Abraham Lincoln, Edificio Unicentro Plaza, Local No. 60, 2do. Piso

Pasos a seguir

✓ Modalidad presencial / correo
El ciudadano debe dirigirse a las oficinas de servicio o enviar por correo los requisitos descritos.

• Santo Domingo / Puntos GOB
Correo: ofau@sisalril.gob.do

• Santiago
Correo: serviciosorn@sisalril.gob.do