Investigación de Traspasos notificados vía UNIPAGO. Información sobre Afiliación, Traspasos y Cobertura. Investigación de Traspasos por Alto Costo y/o Cirugía pendiente. Cobertura PDSS (negación). Investigación de afiliación y/o traspaso irregular. Centro de atención de llamadas (Call Center). Capacitación a empleadores, afiliados, PSS y ARS sobre SFS y SRL. Atención a Preguntas, Quejas y Reclamos, recibidos en forma directa o predominantemente por vía de la DIDA. Quejas e inconformidades para la garantía de prestaciones amparadas por el Seguro de Riesgos Laborales (SRL). Respuesta a las Solicitudes y Casos (Gestión de Cobro por incumplimiento de Plazo). Respuesta a las Solicitudes y Casos (Revisión de cuenta clínica). Respuesta a las Solicitudes y Casos (Conciliación y Arbitraje). Atención a usuarios al Régimen Subsidiado y Plan Especial y Transitorio para Jubilados y Pensionados. Solicitud de Usuario Principal, en la Oficina Virtual. Inicio Anterior 1 2 3 Siguiente Final